La ofensiva final
La ofensiva final
AcontecÃa en la tierra tiempos duros, donde ya no eran rumores ya existÃan guerras, las grandes potencias unas contra otras. Donde el objetivo era quedarse con las pocas riquezas que existÃan en la tierra.
En Nicaragua existÃa una paz relativa, sumando como siempre las carencias que ocasiona la pobreza y la corrupción, es por ese motivo que las personas a pesar de lo mal que estaba el mundo, siempre decidÃan ir a Estados Unidos, probablemente no con el objetivo del sueño Americano, sino con el objetivo de siempre, la sobre vivencia.
Una pareja de jóvenes decide irse a cumplir su sueño, ellos eran José y Maria, personas que lo único que querÃan era sobrevivir y cumplir sus metas, en Nicaragua pasaban tiempos duros, donde básicamente no existÃan oportunidades y escaseaba la comida, es por tal motivo que en rumban su vida con destino al norte.
La pareja vivió una odisea para llegar a la tierra donde se suponÃa se cumplen los sueños, Recién llegados consiguen un apartamento en los suburbios de New York, José consiguió trabajo como carpintero y Maria ayudante en un taller de ropa, no ganaban mucho, pero podÃan solventar sus necesidades básicas.
Poco tiempo después con mucho sacrificio lograron adquirir un automóvil, era un vehÃculo usado y muy viejo, pero era un Honda Civic año 1991, no era la gran cosa, pero iba a solventar la necesidad de no andar a pies, el auto se convirtió en la herramienta para que ambos fueran más seguros a su centro de labores.
Con el tiempo las cosas iban mejor y por ese motivo, la pareja de José decide que era buen momento para tener un hijo, pocas semanas después ella le comunica que esta esperado a un bebé, él se sintió muy emocionado, era el mejor dÃa de su vida, en ese momento se habÃa convertido en el hombre más feliz del mundo.
Ella por su estado de gestación decide no seguir laborando en el taller de costura, él no dudo en tomar las riendas del hogar y hacerse cargo de todo, ciertamente el mundo no estaba en su mejor momento, una pandemia atacaba que habÃa acabado con una parte de la población humana.
Con el pasar de los meses se acercaba el nacimiento del bebé, a él le avisan que ella estaba con contracciones, y de emergencia la llevaron al hospital, el buen carpintero en ese momento deja todas sus herramientas a un lado y cogió las llaves de su Civic con rumbo al Memorial Abraham Lincoln, asà se llamaba el hospital.
José iba súper emocionado, angustiado, era un cocktail de emociones en su cabeza, era el segundo dÃa más feliz en su vida, iba como en un bólido con las intenciones de llegar lo más rápido posible al hospital, en eso le dicen por sms que el parto se está complicando, el hombre se desconcertó totalmente y perdió la vista del camino.
En ese instante levanto su mirada y observo a una mujer con un carrito de bebé que iba cruzando la calle, intento frenar, pero era demasiado tarde, solo cerro los ojos y en el instante sintió como su cara se llenó de vidrios, el coche del bebé iba por los aires y un grito que decÃa ¡Dios mÃo los mato!, José rápidamente se bajó del vehÃculo.
Observo a la mujer tirada en el pavimento, el coche del niño tirado a un costado y él bebé bañado en sangre y dando sus últimos suspiros de agonÃa, José corrió para darle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, el pequeño ya habÃa partido de esta tierra, en ese instante el cielo de New York se empezó a nublar y cayo una lluvia torrencial, el futuro padre desconsolado se sentó en la cuneta a llorar.
Por ironÃas de la vida era el dÃa que nacÃa un nuevo ser, producto del amor que tenÃa con Maria, llego la policÃa y lo arrestaron, le dijeron que tenÃa derecho a hacer una llamada, se comunicó con el hospital y pregunto por su amada y su recién nacido, le dijeron que habÃa nacido un hermoso varón, el hombre estaba con los sentimientos encontrados, la autoridades le quito el teléfono y lo montaron en la patrulla.
No pudo saber cómo se encontraba ella, solo le basto saber que su hijo estaba bien, las autoridades lo llevaron a la celda donde estaban otros presos que le preguntaron por qué estaba ahÃ, si a todas luces no lucia como un criminal, los guardias escucharon la plática y por maldad dijeron que fue por violación, los presos en ese momento tomaron actitud violenta contra él.
Ellos empezaron agredirlo, lo querÃan básicamente matar, en su desesperación por sobrevivir José tomo valor y se defendió literalmente con uñas y dientes, un tipo estaba casi matándolo y en un acto de desesperación por conservar su vida, mordió a uno de los reos por el cuello, ocasionándole una fuerte hemorragia, los guardias fueron a ver qué pasaba.
Encontrando un bañado de sangre el tipo estaba tirado en un charco de sangre, los guardas sacaron a José y lo trasladaron a otro centro de alta seguridad, donde estaban los tipos más violentos de Estados Unidos, por fortuna fue recluido a un calabozo un lugar donde sus únicos acompañantes iban a ser ratas.
Fue condenado a cadena perpetua, él no sabÃa nada de su esposa y su hijo, no tenÃa ni idea que ella habÃa muerto en el parto, Afuera el mundo apenas se estaba recuperando del Corona virus, pero Estados Unidos ya estaba harto de que China y Rusia hicieran lo que quisieran, le declaro la guerra a ambos, desatando básicamente un Armagedón.
China estaba creando una fórmula para crear soldados invencibles, en pocas palabras haciendo inmortales, esta fórmula funcionaba una vez que el combatiente morÃa, era un ser tipo virus programado que tomaba control del cuerpo post mortem, el objetivo era que si tenÃan bajas, estas podÃan seguir luchando.
Estados Unidos a causa de esto estaba perdiendo la guerra, china habÃa creado unos monstruos, unas máquinas de matar, pero el virus perdió el control y ya no solo atacaban a las tropas Norte Americanas, sino también a las que se suponÃa iban a defender, los seres eran tipo zombis, que lo único que querÃan era acabar con todo ser que estuviese vivo.
José no sabÃa nada de lo que acontecÃa afuera, china como acto de desesperación lanzo misiles con ojivas que contenÃan el virus, el objetivo eran las ciudades más importantes del mundo, New York, Japón, Londres y ParÃs, el mundo se habÃa vuelto un apocalipsis, Rusia ya sabÃa que el proyecto chino iba a fracasar.
Por tal motivo habÃa enviado unos meses antes unos espÃas a USA, los Rusos estaban enterados que la humanidad ya habÃa dejado de tener la facultad de reproducirse y, tenÃan en su conocimiento que el ultimo bebé nacerÃa el 4 de Julio del 2020, los del kremlin llegaron al Lincoln Memorial y raptaron al último neo nato de la raza humana.
Era el hijo de José y Maria, el accidente fue un 4 de Julio del 2020 en el también perdió su libertad, cuando los policÃas le dieron el derecho de una llamada, no fue con una enfermera con la que habló, si no con una agente ruso, en ese instante la recién dada a luz intento luchar por su vida, pero le pusieron una almohada en la cabeza y la asesinaron.
Al hijo de ambos lo llevaron a un laboratorio en la Siberia Rusa, los cientÃficos estaban descifrando como fue que nació ese niño, ellos sabÃan que la humanidad no podrÃa concebir nada, El laboratorio estaba escondido en la espesa nieve que cubrÃa las montañas de aquella helada zona, era imposible que los zombis del virus chino llegaran hasta ahÃ, ya que el virus no podrÃa sobrevivir a esas temperaturas.
Estados Unidos estaba en su totalidad infectado, en la cárcel todos los presos estaban infectados, extrañamente José parecÃa que era inmune, el virus no le podÃa hacer daño vÃa respiratoria, la única manera era que si era mordido o rasgado por uno de los seres, los guardas en su desesperación les dejaron las llaves a los reclusos.
Algunos pudieron escapar, pero igual iban a ser infectados, José encontró algunas armas en los armarios de los encargados de seguridad, tomo una HK 416, una desert Eagle y, una escopeta. Una mochila cargada de municiones, en las galerÃas se escuchaban ruidos espantosos, quejidos y gritos, el miedo y la incertidumbre estaba en su cabeza.
En su camino se encontró con algo que nunca habÃa visto en su vida, seres desfigurados que daban repulsión, no solo por vista si no por el mal olor que despedÃan de su cuerpo a causa del estado de putrefacción que tenÃan, cuando vio que la actitud de ellos era hostil, empezó a disparar con su fusil germano.
Estas cosas no morÃan por balazos en el cuerpo, la única solución era dispararles en la cabeza, el HK 416 en ese momento se convirtió en su mejor aleada, extrañamente porque era una cárcel americana, a como pudo logro salir del centro de máxima seguridad, afuera era otro mundo, no era ni parecido al que el dejo el 4 de julio.
Fue buscando ayuda, pero no encontró nada, parecÃa que ya no habÃa seres humanos con vida en la tierra, las carreteras llenas de vehÃculos, no habÃa nada que comer, solo frutas de los árboles, el mundo estaba muerto, lo único que pudo encontrar fue una vieja motocicleta que le servÃa para escapar de las hordas de seres come carne.
José con la esperanza de buscar vida se en rumbo en la moto que casi no le quedaba combustible, llego al aeropuerto Jhon F Kennedy, la motocicleta justo se le apago ahÃ, una oleada de seres se dieron cuenta que habÃa alguien por los intentos desesperados de encender el liviano vehÃculo, saco su escopeta y empezó a disparar, dentro del aeropuerto no habÃa seres, él querÃa entrar para refugiarse, pero no encontraba forma.
En eso escucho una voz femenina que le dijo: ey entra!!, era una joven vestida con lo que un dÃa fue un traje de aeromoza, abrió una de las puertas de acero que daban protección, José logro entrar como pudo, ella le dijo ¿qué carajos? Como se te ocurre andar solo por ahà en medio de tantos zombis.
Estando adentro, ella le pregunto quién eres amigo, él casi en lágrimas le respondió: mi nombre es José él con voz angustiada y con mucha incógnita gritaba de manera desesperada NO SE QUE PASO EN LA TIERRA, NO SE QUE HA OCURRIDO, ella lo quedo viendo con mucho asombro y le dijo: oye José ¿Dónde se supones que has estado que no sabes lo que sucedió?
Él le contó su historia, y ella comprendió por lo que estaba pasando y le dijo: ok amigo, mi nombre es Elizabeth te contare todo lo que ha pasado, ella le contó todo lo que habÃa sucedido en el mundo, le comento lo que habÃa hecho Rusia con el ultimo ser humano nacido en el 2020, y que a comienzos del 2021 estallo la guerra.
él se echó a llorar ella le dio un abrazo, Ella le comento que el ultimo ser humano nació el 4 de Julio y le relato la triste historia de cómo los espÃas rusos habÃan raptado al bebé, ella le dijo con todos los detalles y hasta el nombre de la madre, José le dijo: un momento ¿Cómo has dicho que se llamaba esa mujer? Y le dijo: se llamaba Maria y era una inmigrante de un paÃs de centro américa.
Él la tomo del brazo y le dijo: ¿Me estás jugando una broma verdad? Elizabeth con mucho asombro le respondió, que te ocurre, yo no te estoy mintiendo, te estoy contando la verdad, aparte ¿Por qué te debo de mentir? -Él le dijo: ella era mi esposa y ese bebé es mi hijo, la joven con mucho asombro se quedó en estado de shock.
José le pregunto si sabÃa dónde estaba su hijo, y ella respondió: -Lo único que sé es que esta en una base en la Siberia rusa, José se desesperó más, pudo observar que en los hangares habÃan algunos aviones y le pregunto: ¿esos aviones aun funcionan? Ella le dijo: no se te ocurra tocar uno de esos aviones, ¿amigo estás loco? ¿Acaso eres piloto?.
Él le respondió: No estaba pensando en pilotar, lo harás tú, ella se soltó una carcajada y de manera sarcástica le respondió: - ¿Acaso crees que yo se manejar una cosa de esas? Y cuéntame suponiendo que se manejar un avión ¿Dónde iras y que harás? él de manera segura le respondió: Me llevaras a Rusia a rescatar a mi hijo.
Ella le dijo: José yo solo fui una aeromoza de American Airlines, yo tomé clases de vuelo, pero no me gradué, no tengo ni idea como se pilotea una nave de estas, José en medio de suplicas logro convencerla ella motivada por ser una buena causa, y además porque en el aeropuerto ya se estaban acabando los alimentos.
Ella le dijo: está bien, prefiero morir por una causa a morir hambre, fueron a los hangares y encontraron un viejo concorde, él la quedo viendo a los ojos y ella dijo ni se te ocurra ese avión está en desuso hace mucho tiempo y no es ni parecido a los que he pilotado, y José con ironÃa respondió: Tu y yo ya no tenemos vida hace mucho.
El supersónico avion milagrosamente encendió, cargaron de combustible la nave, fueron a buscar implementos bélicos de la seguridad del aeropuerto, encontraron chalecos antibalas, trajes térmicos y armas de fuego, ella decidió llevar una Scar-L, una 40 glock edición especial y una escopeta aparentemente una Winchester.
Una vez listos se dieron un abrazo y ella lo quedo viendo a los ojos y le dio un beso, no fue apasionado ni nada, fue un beso de solo juntar los labios, José le pregunto: ¿Qué ha significado esto? La joven Elizabeth apenada le dijo: me gustas a pesar que eres un idiota, él la quedo viendo nuevamente y le dijo si salimos vivos de esta te diré algo.
Ella saco el avión del hangar y José subió todo lo que llevaban para la misión, alineó el avión en la pista y ella le dijo: si no me dices lo que me tienes que decir este avión no arranca, José tomo valor y le dijo, Mira Elizabeth: me has salvado la vida eres mi cómplice para rescatar a mi hijo, y tengo que confesarte que siento cosas por ti, me gustas mucho.
Ella guardo silencio y encendió el avión y solo le dijo: abróchate el cinturón guapo, y ambos se en rumbaron hacia lo desconocido, desde el cielo pudieron ver como venÃan legiones de zombis rumbo al aeropuerto, de alguna u otra manera iban a morir, ambos cogieron rumbo a la Siberia, Elizabeth sabÃa donde estaba la base, en su momento por las noticias .
Se sabÃa que habÃa pocos soldados cuidando el laboratorio, muchos ya habÃan muerto de hambre o de frio, ella sabia que no iba a ver un lugar para aterrizar, y dijo: busca los paracaÃdas saltaremos, él le dijo: ¿Qué? ¿Estas locas?, Elizabeth respondió: si quieres morir por los misiles anti aéreos adelante, y si deseas morir por un accidente por no poder aterrizar, es tu problema yo saltare.
No tuvo ninguna Alternativa, José tuvo que saltar, descendieron cerca de la base a unos cuantos km, Elizabeth puso el avión en piloto automático y que cogiera rumbo hacia el horizonte, una vez en tierra, se colocaron los implemento y cogieron rumbo hacia el laboratorio, pudieron observar que la base estaba bien resguardada.
Lograron aniquilar a los de la puerta, pero la base entro en alerta, ya habÃan avisado de enemigos, pudieron camuflarse en medio de la nieve y su objetivo estaba cerca, las puertas del laboratorio estaban a la vista, los soldados los divisaron he hirieron a José en una pierna, pero aun asà siguió, el dolor no importaba, su objetivo era salvar al hijo de su gran amor Maria.
Elizabeth parecÃa que toda la vida habÃa pertenecido a un comando elite o un grupo de asalto, aniquilo a todos los soldados que aparecÃan, entraron al laboratorio y solo habÃa una mujer y era la enfermera que se habÃa raptado al pequeño en el hospital, la mujer dijo si se acercan lo mato, amenazando al niño con una jeringa.
La rusa les dijo: no sean idiotas acá tengo la cura para salvar a la humanidad, Elizabeth le respondió: pero de que humanidad hablas, si solo quedamos los 4, la mujer con el niño en sus manos le dijo: váyanse o le inyecto el antÃdoto del virus al bebé, en el no funcionarÃa como antÃdoto si no como un veneno que acabará con su vida, y adicionales les pregunto: ustedes ¿Cómo se supone están vivos? ¿Quiénes son?.
José respondió: yo soy el padre de esa criatura, la cientÃfica se quedó en estado de shock y pudo comprender muchas cosas, José era inmune al virus y aparentemente Elizabeth también, los del laboratorio estaban vivos por que el clima bajo cero no permitÃa que el virus viviera y él bebe al que los rusos habÃan llamado John Christopher, era inmune gracias a José.
La cientÃfica en un acto de desesperación tomo un control remoto que hacÃa que la base se auto destruyera, tomo la jeringa e iba inyectar al niño. En ese justo instante, José saco su deasert Eagle y le dio un certero disparo en la cabeza a la mujer, tomo a su hijo y lo quedo viendo y se dio cuenta que tenÃa los mismos ojos que su mamá y el mismo lunar cerca de su labio.
Elizabeth le dijo Joseee!! Apurarate que esta base va estallar, tomaron un vehÃculo aparentemente era un WAZ, y lograron huir, la base explotó y todos los archivos de investigación se destruyeron, en el vehÃculo encontraron un mapa que indicaba que cerca de ahà habÃa una base de la fuerza aérea rusa, cogieron rumbo a ese lugar.
Cuando llegaron pudieron ver que no habÃa nadie, pero solo habÃa aviones de guerra, en concreto un SU-57, se metieron a la cabina y tomaron rumbo al océano pacifico, pudieron observar que habÃa islas y no habÃa zombis ni ningún tipo de peligro, aparentemente. China no mando el virus por esas zonas, Elizabeth le dijo: mira José ¿qué te parece?.
Él le respondió: me parece un lugar genial para criar a John Christopher, decidieron aterrizar en un terreno llano en una isla, una vez estando en tierra pudieron ver que no habÃa peligro, la isla era enorme casi del tamaño del paÃs de donde venÃa José, era un lugar bello un paraÃso, literalmente la tierra prometida post apocalipsis.
Elizabeth le dijo que bello es tu hijo José, se parece a su papa de guapo, él se cohibió un poco y le dijo de hecho se parece más a su mama, Elizabeth abrazo a José y le dijo al oÃdo, ¿aun crees que te gusto? Él le respondió, ¿quieres criar a mi bebe conmigo? Ella con mucha emoción le dio un beso y le dijo si claro que quiero estar con hombre como tú, un hombre capaz de dejarlo todo por lo que más ama.
El mundo estaba destruido, pero no murió el amor y la esperanza, José y Elizabeth formaron una familia junto a su pequeño. Básicamente eran los nuevos Adán y Eva.
RIP RUSO
BY: José Merlo (Ze)
No hay comentarios:
Publicar un comentario