VIDA y MUERTE



Agradecer a Dios por la vida

La muerte de los que amas, o de los que algún día formaron parte de la vida
nos dejan una porción de ellos en nuestro ser
y la muerte de ellos nos deja una lección.
yo aun lloro por dentro y me siento triste por la muerte
de personas que fueron importantes para mi.
Somos tan frágiles, pero con un ego más poderoso que una bomba atómica
somos tan carne y hueso que un simple viento nos manda fuera de la vida
por lo tanto, cada dia que nos levantamos es sentirnos privilegiados de que seguimos aca.

La vieja y confiable filosofía, "la vida es una y hay que vivirla"
es una arma de doble filo, que se traduce en "vive rápido y muere joven"
dice la biblia que el cuerpo es el templo del espíritu santo
y a mi mente vienen muchas teorías y creencias propias de este concepto bíblico,
por ejemplo, si mato a alguien estoy destruyendo un templo de Dios, una creación de él,
pero al ser un templo igual satanás quiere morar en él, así como el templo de salomón,
Y es el mismo objetivo poseerlo y destruirlo de cualquier manera.

Para el ser humano la muerte es el mayor temor de todos
aunque lo nieguen muchos y algunos digan que no, es el pensamiento que evitan.
pero como tenemos "la vida siempre" y lo que pensamos es: "un dia mas"
mas no saben que la lógica lleva a analizar, que es un dia menos.
muchos dicen: la vida ya no vale nada, y la palabra tiene mucho poder
de tanto repetir una palabra esta toma vida,
esto los monjes tibetanos le llaman tulpa, somos capaces de dar vida a seres
demoníacos a través de nuestra palabras y pensamientos.

A veces me siento tan frágil y tan temeroso de lo desconocido,
me imagino el final, pero seguro en mi mente no visoro más allá por el temor
esta clase de eventos y circunstancia en lo particular me lleva a la reflexión
de pensar: que hay después de la vida? bueno segun la biblia hay vida después de la muerte física.
y dice que la vida eterna solo se consigue honrando a Dios;
y confesando que Jesús es el hijo del creador, y dador de la vida.

Quiero llevar una vida sana y honrada, amar al prójimo como a mi mismo.
aunque la maldad que he vivido, ha matado al niño que llevo dentro
y es ahí que por lógica uno recuerda esto: dejad que los niños vengan a mi
por qué de los tales es el reino de los cielo, esto quiere decir:
que debemos de mantener la bondad sin malicia de un niño,
para poder llegar a conocer a Dios. Si de manera literal se piensa que ser un niño es ser alguien de poca edad, se entiende mal el concepto de la palabra.

La vida es tan frágil que se puede llegar a perder muy rápido,
yo la comparo con la confianza, pero ese ya es otro tema.

Vivamos, pensando en la vida eterna y no cometer actos que nos lleven a la muerte física y a la muerte eterna.

By Ze

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario