La sociedad de los iluminados de nibiru

                                           La sociedad de los iluminados de nibiru



Acontecían los años 1750, el ocultismo y las ciencias metafísicas eran un delito que era penado con la muerte, los grandes pensadores de la época tenían que reunirse en bosques a adorar sus deidades y figuras monolíticas de extrañas morfologías, tales parecían que habían sido labradas por seres no terrenales, criaturas que habían sido expulsadas del algún lugar donde las calles eran de oro.

Los científicos de la época aparte de descubrir fórmulas matemáticas o físicas, hacían manuscritos de carácter oculto, tomando como referencias las grandes culturas de épocas pasadas, sus más grandes inspiraciones venían de la cultura egipcia, sumeria y algunas filisteas, ellos sabían que los antepasados si tuvieron contacto directo con los seres que un día vinieron de las estrellas.

Por tal persecución de la época se crearon logias o sociedades ocultas, una de ellas era liderada por el Brujo Mayor o el Macho negro, Mister Walter Hassefein, líder de la logia masónica llamada los iluminados de nibiru, que hacía referencia al planeta de los seres anunakis, que en su momento según las leyendas dieron toda su sabiduría a la cultura sumeria.

El señor Hassefein decidió comprar una casa cerca de un lago llamado LakeBlack, era nombrado de esa forma porque una fuerte tormenta lo convirtió en un pantano lleno de fango y que no podía ser habitado por ningún ser vivo y sus aguas estaban contaminadas, a ese lugar no se atrevía a llegar nadie, se sabía que era un sitio tenebroso donde pasaban cosas muy raras.

La casa fue nombrada como la Enkidu House, ahi se practicaban todo tipo de actos fuera de lo normal, se realizaban sacrificios de animales, iniciaciones a nuevos miembros donde los hacían comer el miembro viril de los murciélagos que encontraban en la azotea de aquella tenebrosa casa, básicamente era un sitio de perdición que se asemejaba a la Sodoma y Gomorra de los escritos hebreos.

Una noche el señor Walter convoca una reunión de emergencia, donde le solicita a unos de sus miembros llevar a una mujer virgen para hacer el acto final, iba a anunciar que la sociedad llegaría a su fin, las autoridades de la época ya tenían sospechas de los actos de barbarie que hacían en esa casa.

Y por ese motivo debían dar fin a sus desenfrenados actos satánicos, al miembro que se le designo la misión de llevar a la joven virgen, era uno de los más cercano del círculo de confianza y ese era Basil kolsberg, que no tenía ni idea a quien llevar esa noche y sabía que le debía una gran lealtad a la logia, y decidió llevar a su novia, la bella e inocente Alejandra.

Llegando el punto de las 12 de la noche, aquella casa se llenó de ruidos extraños, seres que habían sido invocados de lo más profundo de las tinieblas que se paseaban por los pasillos de aquel lúgubre lugar, en la sala de sacrificio había una estrella de cinco picos que en su interior hacia contorno a baphomet y que por lógica iba a ser el lugar donde iba a ser colocada la doncella Alejandra.

El acto inicio con una oratoria del buen macho negro, donde básicamente se despedía de sus miembros y hacia manipulación de sus mentes, haciendo creer que ellos eran los dueños de la verdad absoluta y el conocimiento eterno, y que el resto del mundo no estaba preparado para la capacidad intelectual que ellos tenían.

Posterior a eso llevaron a Alejandra. A su novio Basil no le importaba lo que llegase a pasar con su novia, el solo quería satisfacer las necesidades de la logia, la vistieron con una gabardina blanca y un pañuelo que cubría sus ojos. La mano derecha de Walter, el caballero Carls Jhonson se iba a encargar de darle la prima nocte para hacer apertura del acto.

La desnudaron y la acostaron con los brazos abiertos en dirección a las orejas del macho cabrío que se formaba en el pentagrama, las piernas en ubicación a los cuernos y la cabeza en la punta de la estrella, el cobarde Carl empezó a quitarse su gabardina negra con el objetivo de quitarle la virginidad a la joven.

Las autoridades ya sabían que ese acto se iba a dar, el Alguacil Albert Ramsteim convoco de emergencia una reunión en el pueblo donde iba a informar que en el lakeblack se iba a dar un acto satánico de la logia de Walter Hassefein, la gente se amontono y tomaron rumbo hacia la enkidu house, llevaban rastrillos, piochas, palas y antorchas.

Mientras tanto en la casa del mal, Carl Jhonson había hecho barbarie con Alejandra, los actos más inhumanos, aberraciones sexuales, torturas que iban desde cercenar sus pezones, quemar sus partes íntimas, cortarle las orejas, las pesadillas hechas realidad. En medio del frenesí, Walter dijo: basta Carls, ya te has divertido suficiente, ¡es nuestro turno!!

Walter sabía que debían terminar el acto lo más rápido posible, una extraña voz le llego a su mente que le dijo: si no te apuras pronto nos veremos en el otro lago… que hacía referencia al lago de fuego y azufre. La patrulla liderada por Albert Ramsteim ya estaba cerca de la enkidu house, los miembros de la logia pudieron observar por las ventanas una multitud que venía con antorchas y palos rumbo a ellos.

Se pusieron muy nerviosos y le decían a su líder: señor que haremos nos han descubierto, Walter les dijo no se preocupen LAM nos protegerá, LAM era una entidad demoniaca que le daba todas las ideas a Walter de liderar la logia, se sabía que era un antiguo ser egipcio que Walter saco de una de sus tantas tulpas que lo habían llevado a la pirámide de Giza.

 

La patrulla estaba en las afueras y el valiente Albert con gran voz le dijo: Maldito Walter sal de ahí y entrégame a Alejandra, Walter no sabía qué hacer, al parecer LAM y todas las deidades lo habían abandonado, al notar el silencio de los cobardes, la gente empezó a tirar piedras y antorchas a la casa, todos los miembros en un acto pusilánime huyeron hacia el sótano.

Albert y toda la gente decidieron entrar, encontrando algo totalmente horrible, era Alejandra casi muerte por la fuerte hemorragia que tenía a causa de las heridas causadas por sus agresores, la pobre casi en agonía les dijo: cogieron rumbo al sótano, el alguacil saco a Alejandra y la monto en su caballo rumbo a un hospital.

La gente enardecida por ese horrendo acto decidió cerrar el sótano con candados y, prenderle fuego a aquella demoniaca casa, solo se escuchaban gritos y rugidos aparentemente eras todas las entidades del mal que se estaban quemando junto a los miembros de la sociedad secreta de los iluminados de nibiru.

La casa quedo hecha ceniza, Alejandra se pudo sanar, pero quedo muy afectada psicológicamente, se supo que por las noches era atacada por un ser extraño, todo hacía referencia que era LAM, desde ese entonces la guardia civil comandada por el alguacil Albert Ramsteim, clausuro toda logia masónica ocultista de la ciudad. La paz y la tranquilada quedo en el pueblo, Pero LAM quedo con mucho enojo por no haber concluido aquel acto satánico.

FIN.

 

BY ZE

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario