Para nadie

UNKNOW


Mi bella princesita, pues no soy un escritor .
Yo simplemente intento decirte algo encantador.
No soy el común astronauta que baja estrellas
para que ir al espacio si tu eres una de ellas.
Eres un amor perfecto, para amarte en frío y calor.
Espero tenerte cerca para besarte sin temor
Mi sinceridad en ti quiero mostrar
Este amor es como una planta que cada dia voy a cuidar.
Me gusta como me tratas y no lo puedo negar.
Tus audios me hipnotizan a casi alucinar.
Guardo tus notas de voz es algo que me gusta escuchar.
Eres muy linda la chica perfecta que debo de preservar.
No soy un romántico ni tampoco un dulce algodón.
Es que encontrarnos es una bendición.
Eres mi niña hermosa mi nueva inspiración.
La musa que me hizo hacer esta composición.
Mi beba (UNKNOW) eres mi pensar.
Ya quiero abrazarte y empezarte a besar.
Mi pasion a ti quiero mostrar.
Sabes mi amor que no puedo dejarte de amar.


BY: ZÉ
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario