Mi Gente

Mi Gente


Que bonito se ve mi gente caminar
y más cuando es para trabajar.

Que alegría da ver a la gente
su campo labrar, su cosecha recoger
y su familia cuidar.

El clima de mi Nicaragua muy cálido es,
un poco lluvioso a veces está;
y no es impedimento para mi gente
que siempre va a trabajar.

Por todos lados se siente el aroma a tierra
mojada; la brisa fresca que aún no va a parar
combina perfecto con la risa de mi gente al gozar.

Al caer la noche nada cambiará;
en cada esquina escucharás a mi gente platicar.
Reunidos en su casa listos para descansar.

Todos con su familia esperando despertar
para un nuevo día empezar.

Y sin más que agregar , ¡Viva la Gente Nicaragüense!
Que no se cansa de trabajar.

By Ladrys
30/11/2019


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario